Libros para leer este verano

10 de junio de 2016

                                                            

¡Hola a todos!

Ya llevamos unos días de Junio y el calor parece haberse instalado ya definitivamente en nuestra rutina. Aunque hasta el 21 no entra el verano, pero creo que ya van haciendo esos días de sol y playa ¿no creéis?

He recopilado unos cuantos libros que tengo por casa y de las últimas compras y que aún no he leído. Y creo que son idóneos para esta época.





1. Nosotros después de las doce de Laia Soler
2. Illuminae de Amie Kafman
3. Fidelity de Ana Botella
4. Érase una vez en Londres de Laura Maqueda
5. El hostal de las ilusiones de Debbie Macomber
6. El dueño de las sombras de Care Santos
7. Una corte de rosas y espinas Sarah J. Maas
8. La chica del león negro de Alba Quintas
9. Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
10. Los gatos guerreros. Fuego y hielo de Erin Hunter
11. Las amigas de los martes en el balneario de Monika Peetz
12. Desde que te fuiste de Morgan Matson
13. One night in Italy de Lucy Diamond
14. La lección de August de R. J. Palacios
15. The Distance between us de Kasie West
16. Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi



De todos los libros que he puesto en la lista solo tengo 4 (8-12-13-15) xD. A ver si puedo conseguir alguno de los de la lista, porque me encantan y tengo muchas ganas de leerlos. Tengo otros pendientes en casa, pero no son tan veraniegos y no me llaman tanto como éstos para esta época. 

Espero que os hayan gustado los libros y ya me contaréis si queréis saber algo más de ellos o si coincidimos en alguno :)

Podéis recomendarme libros que pensáis leer estos meses si queréis ;)

¡Nos vemos!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuantos libros chulos, me llama la atención una corte de rosas, que por cierto, lo estoy leyendo ya... y la saga de Care santos me parece ideal para leerlo en verano jeje ^^.
    Me quedo siguiendo tu blog,

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Son una gran cantidad de lecturas las que tenes en mente y coincido en varias con vos. Le tengo ganas a "Nosotros despues de las doce" y tambien me llama bastante "Las amigas de los martes..."
    Que envidia que sean lecturas de verano, con lo que me gusta a mi esa epoca, aqui es puro frio!!!!!



    Por cierto, tambien formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo

    https://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme, nos leemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Geli!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Sí que piensas leer libros jaja El de Los Gatos Guerreros está muy bien :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea hacer una lista de lecturas de verano ;o) De ahí, seguro que leeré Érase una vez en Londres.
    Besotes calurosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Geli!!!!!

    Vale, debo confesar que 'El hostal de las ilusiones' no lo tenía visto. El que si he leído ha sido 'Las amigas de los martes en el balneario' y fue muy, muy cliché y también bastante aburrido. Vamos, que me aportó poco.

    Los gatos guerreros dicen que está muy bien. Será cuestión de ponerse y darle matraca al asunto.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. De tu lista, mi actual lectura es una corte de rosas y espinas, del resto hay unos cuantos que también me gustaría leer. A ver cuántos leo este verano que al final con la playa y salir de paseo, no leo tanto como había pensado XD

    besos

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.