#FridayReads (13)

20 de febrero de 2015
¡Buenos días a todos!

Un viernes más os traigo mis lecturas para el fin de semana.
Y esta vez espero terminarlas el finde y que no tenga ningún imprevisto. Que llevo dos findes acabando lecturas la semana siguiente a estos.



Hoy os traigo una lectura ligera y chispeante. Ya he leído dos libros de esta autora y los dos me gustaron mucho. Creo que siempre me gustan más sus secundarios que los protagonistas. Les pone más gracia, más personalidad y a mi parecer son los que dan más vida a la historia y los que dirigen a los protagonistas hacia su meta en la novela.
Esta autora es Olivia Ardey. Ayer me empecé su libro "Delicias y secretos en Manhattan". Como ya le dije a una amiga que me preguntó que que me estaba pareciendo, volví a lo de los secundarios, entre Satur y el padre de ella ya me han hecho reír más que Laura, la protagonista. Me intriga Kennet. Veremos que me tiene preparada Olivia con este libro.

Delicias y secretos en Manhattan | Olivia Ardey
Libro único 
(Versatil)
Género: Romántica
434 páginas

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre p ara que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.


Por otra parte, quería ponerme con un libro físico. Porque me había propuesto ir quitándome ebooks, pero echo de menos las hojas en papel. Y como tengo tantas ganas de seguir con Camilla Läckberg pues hoy toca continuar con la serie de Fjällbacka. Y el siguiente libro es "Los gritos del pasado". El 2° de la serie. Me encantan las portadas de estos libros y como me gusta mucho el misterio y resolver cosas (adicción a Mentes Criminales...), pues ya tocaba uno de estos.

Los gritos del pasado | Camilla Läckberg
2º de la serie Fjällbacka 
(Versatil)
Género: Crimen, Novela negra. 
424 páginas

La escritora Erica Falk está embarazada de ocho meses. En busca de descanso, se instala junto a su compañero, el detective Patrik Hedström, en la bonita población costera de Fjällbacka. Pero las vacaciones de la joven pareja duran poco. En efecto, un niño encuentra casualmente el cadáver de una turista y Patrik deberá volver a trabajar antes de lo esperado. Lo más extraño del caso es que, junto al cuerpo de la turista, aparecen restos de dos mujeres desaparecidas hace años.








Sin más preámbulos, me despido ya de esta entrada y espero que me contenía que libros tenéis en vuestra mesita de noche, cual ocupa vuestro tiempo mientras vais en el transporte público, etc...

¡Contadme!

¡Hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me encantan los libros de Fjällbacka, y algún día los tendré en físico. Ya que el primero lo leí porque me lo prestaron, el segundo lo leí en el kindle y el tercero me lo ha dado mi tío. Aunque ya no sé si era el tercero o el cuarto. Pero vamos, que quiero la colección completa y también leerlos, que eso es más importante jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Feliz viaje, con la imaginación, a la Nueva York de 1919. Gracias por escoger la novela como lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz viaje, con la imaginación, a la Nueva York de 1919. Gracias por escoger la novela como lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buena elección con Olivia, yo ya me lo he leído 2 veces

    ResponderEliminar
  5. Buena elección con Olivia, yo ya me lo he leído 2 veces

    ResponderEliminar
  6. Buena elección con Olivia, yo ya me lo he leído 2 veces

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.