Maratón Lectora Navideña

22 de diciembre de 2014
¡Hola a todos!

Bueno supongo que ya todos o casi todos sabréis que Ana de Nube de lectura y Cris de Aquellas pequeñas cosas han organizado para esta semana la Maratón Lectora Navideña.
El año pasado tuve la oportunidad, junto a otros bloggers, de organizar la #Christmathon. Este año han sido ellas dos las que han organizado algo parecido para que acabemos leyendo mucho la última semana del 2014. 




Como ya sabéis yo me apunto a un bombardeo y claramente no iba a decir que no a esta maratón. Así que de cabeza, en cuanto Ana me lo dijo, fui a apuntarme a su blog. 

Podéis hacer la maratón cumpliendo varias de las 16 categorías que hay, hacerlo con categorías que vosotros queráis o mixto. 
Yo he elegido cumplir algunas de las 16 categorías y por el momento solo me falta la categoría de libro de Navidad, que la dejo vacía por si al final me animo con algún libro. 

Aquí tenéis mi lista:

1. Libro de más de 500 páginas: EL CÍRCULO 
2. Libro que transcurra en Navidad. 
3. Libro que sea un clásico: LA ABADÍA DE NORTHANGER
4. Libro que sea final de saga o trilogía: SINSAJO
5. Libro que con su portada os transmita frío: EL CÍRCULO
6. Libro en idioma extranjero (inglés, alemán, danés, ruso… el que queráis). THE DISTANCE BETWEEN US
7. Libro distópico: SINSAJO
8. Libro de fantasía: LOS SAQUEADORES DE SUEÑOS 
9. Libro que lleve más de 6 meses en vuestras estanterías: EL CÍRCULO 
10. Un libro prestado o recomendado: LOLITA
11. Un libro que sea tomo único: LOLITA
12. El último libro que haya llegado a vuestras estanterías: CAUTIVADA POR TI
13. Un libro romántico: CAUTIVADA POR TI
14. Un libro juvenil: SINSAJO
15. Un libro con un triángulo amoroso: SINSAJO
16. Un libro con ángeles. LA PORTADORA DE ALMAS

Os pongo también los libros en una lista y las categorías que van a cumplir, así también se queda algo más claro, ya que hay varios libros que repiten categoría:

1. EL CÍRCULO – MATS STRANDBERG (512 PÁGINAS): 1-5-9

2. LA ABADÍA DE NORTHANGER – JANE AUSTEN (252 PÁGINAS): 3 

3. SINSAJO – SUSAN COLLINS (422 PÁGINAS): 4-7-14-15

4. THE DISTANCE BETWEEN US – KASIE WEST (312 PÁGINAS):  6-11

5. LOLITA – VLADIMIR NAVOKOV (352 PÁGINAS): 10-11 

6. CAUTIVADA POR TI – SYLVIA DAY (365 PÁGINAS): 12-13

7. LOS SAQUEADORES DE SUEÑOS- MAGGIE STIEFVATER (496 PÁGINAS): 8

8. LA PORTADORA DE ALMAS – VICTORIA VILCHEZ (298 PÁGINAS): 11-16

Pues aquí tenéis los libros que voy a intentar (veremos cuanto tiempo me da esta semana...) leer en esta maratón navideña. 
El hastag a usar va a ser #mlnavidad y espero que participéis mucha gente ¡Decídmelo por un comentario y así me lo apunto para leer vuestro progreso! Y poder comentar las lecturas :)

¡Hasta pronto y Feliz Navidad!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Suerte con la Maratón!
    Tienes una seguidora más ;)
    En lo que queda del año trataré de terminar Persona Normal de Benito Taibo y empezar "Insurgente" de Veronica Roth y "Sin Anestesia" de David Rodríguez.
    ¡Te invito al concurso de aniversario en mi blog!

    Besines♥

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.