Resumiendo... Mayo'14

5 de junio de 2014
Huele a fin de primavera y a que hay que resumir las lecturas de Mayo. 

Esta vez no me retraso mucho y aquí os las dejo. La verdad, que para ser un mes donde he tenido muchos exámenes he leído bastante. Más que nada porque cuando los he acabado me he zampado como 4 libros así de seguido. ¡Es que cuando se tienen ganas de leer se devora todo lo que haya por delante!

He  leído dos libros más que en el anterior mes y casi todas las lecturas han sido de lo mejor. Muy entretenidas y me las he leído en una tanda. 




  • Álbum de Boda (Saga Cuatro Bodas #1):  4/5
El primer libro de una de las sagas best seller de Nora Roberts. Tenía muchas ganas de comenzarlo y la verdad que en cuanto lo empiezas te enganchas a la historia. Cuatro amigas de toda la vida crean un negocio de bodas en el que cada una lleva su parte; Mackenzie es la fotógrafa, Emmaline la florista, Laurel la pastelera y Parker es la que organiza todo el tinglado. Si os dais cuenta en el título viene una pista de que va a ir cada libro.
  • Rosas sin espinas (Saga Cuatro Bodas #2): 4/5
Segundo libro y el cuál me hizo reír hasta tener agujetas. Sobretodo por ciertos personajes masculinos que se las traen ¡Ais los mejores amigos! 
  • Sabor a ti (Saga Cuatro Bodas #3): 4/5
Laurel al principio era mi favorita, porque nos parecemos mucho cuando nos cabreamos y además que tía más resuelta. Pero se queda en una muy buena segunda posición. Este libro es un tira y afloja de cuidado.
  • Para siempre (Saga Cuatro Bodas #4): 5/5
Por último y el que más me gustó fue el que nos cuenta la historia de Parker. La chica que lo controla todo y que solo una cosa la descontrola. ¡Menuda historia romántica! 

En conclusión, que yo quiero el negocio, la casa, la vida de las chicas, el armario de Parker y ya que estamos a más de un chico que sale por ahí jajajaja (soy una romántica)


  • Tocando el cielo (Hopeless #1): 2/5
La verdad que me esperaba algo más de este libro, creía que me iba a sorprender mucho más y disfrutar con la relación de los personajes. Pero es que en cuanto lo acabé fue una de querer tirarlo por la ventana. La autora tenía una muy buena idea, pero no supo explotarla.

De los retos que llevo a cabo:
- Desafio General 2014  23/60 (38%)
- Desafío Continental 3/9--> 33.3%
- Desafío de Colores  8/13 --> 61.54%
- Desafío Musical: 3/7--> 42.85%
 ¿OS HABÉIS LEÍDO ALGUNO? 
¿HABÉIS LEÍDO TODA LA SAGA DE NORA ROBERTS? ¿OTROS LIBROS DE NORA?
¡NO TENGÁIS MIEDO A COMENTAR QUE QUIERO SABER QUE PENSÁIS!
¡Y SUGERIRME LECTURAS! :)

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Yo me lei hace tiempo la saga de Nora y me gusto bastante, la verdad es que esa autor me gusta mucho tiene por ahi otra trilogia que tengo pendiente. Se me acumulan los libros -_-" Un beso Geli y a ver si nos vemos prontito ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi Mayo se resume en un sólo libro, creo que ya estoy superando mi bloqueo y espero poder poner más en junio.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.