IMM (#4)

2 de junio de 2014
Toca nueva semana y...¡IMM! 

La verdad que hace tiempo que os debo un IMM porque me han ido llegando libros de compras que hice, otros de editoriales, etc...Y claro, pues se acumulan. Y se me olvida hacer IMM's. Y como aquí la menda no tiene tiempo de na (Os juro que os pagaré el no tener el blog actualizado, con muchas reseñas en el verano). Toma pareadoooooo. 

En fin, aquí os traigo un IMM que diría cortito, pero va a ser que no. Se compone de nada más y nada menos que 19 libros. 

Empecemos con la foto familiar. 



Vamos por partes:

De la foto 1:

Los comprados. Ya os enseñé a los que me seguís en instagram la foto de los cuatro cuando me llegaron. Sin duda van a caer en verano cuando no tenga otra cosa que hacer que ir a trabajar..(Yuhuuuuu)


  • Trilogía de James Dashner
    • The Maze Runner (El Corredor del Laberinto #1)
    • The Scorch Trials (Las Pruebas #2)
    • The Death Cure (La cura mortal #3)
  • Precuela de la Trilogía
    • The Kill Order (Virus Letal #1)
Entre los 4 me costaron alrededor de 17€. Lo mismo que me hubiese costado "El Corredor del Laberinto" en español solooooo!! (Que barbaridaaaaaad)

Aquí tenemos un regalo y un envío editorial. Muchas gracias a Javi por el libro del Día Internacional del Libro, y a Círculo Rojo por este bonito libro (¡Me encanta!)




  • Madrid, Otoño, Sábado de Josefina Aldecoa. Como nos conocimos en Madrid un día de otoño que era sábado pues aquí el amigo me ha regalado este libro solo por el título jajaja. ¡Veremos a ver!
  • Dame alas para soñar de Andrea Vilariño. La autora se puso en contacto conmigo, me explicó de que iba el libro y la verdad que entre la portada y la sipnosis me han enamorado. Veremos si lo de dentro también logra enamorarme. 
Y ahora vamos con los envíos editoriales




  • Antología de un Yogui de Paramahanda Ghandi. La chica que es responsable aquí en España de esta editorial me refirió que le gustaría mucho que tuviese este libro y como no hago ascos a ningún género literario (por ahora...)
  • El último Abad de Martí Gironell. Muchas gracias a Punto de Lectura por el libro. En cuanto acabe con esta barbarie de estudiar me pongo con ello. 
  • La Casa de Hojas de Mark Z. Danielewski. Muchas gracias a mi amiga Laura de Librotecando por prestármelo. Voy a ir poco a poco con él. Pero en verano, por supuesto.  
De la foto 2:

Compré 4 libros, todos ahora en 2014:


  • Divergente de Verónica Roth. Se lo compré a la majísima de Hannah del blog Luminous Words. Ya está leído y en cuanto acabe con mi vida caótica tendréis reseña. ¡Recomendadísimo!
  • La Portadora de Almas de Victoria Vilchez. Comprado en Pre-Order un mes antes de que saliera y es que la gran Victoria Vilchez escribe como los ángeles y me encanta. Pronto reseña. 
  • The Stranger de Camilla Lackberg. Comprado en Booky en un arrebato de las 25 horas de ofertas y como me encanta esta autora pues ale fui al ataqueeeee. 
  • What´s left of me de Kat Zhang. El compañero que compré con el anterior. ¡Ganas inmensas de comenzarlo tranquilamente!
Regalos:


  • The Raven Boys: La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. Le tenía unas ganas inmensas y lo devoré en cuanto el paquete llegó a mis manos. Muchas gracias a mi amigo Jesús por este detallazo :)
  • Los 4 primeros libros de la saga de Crónicas Vampíricas de L.J. Smith. El primero está ya leído y estoy con el 2º. Aunque me está costando porque es muy distinto a la serie y no me atrapa tanto por no decir nada...
  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Regalazo de mi amiga Laura de Librotecando en mi cumpleaños. Leidísimo y con ganas de relectura. ¡Es de mis favoritos!
Felicitaciones para los que habéis llegado hasta aquí y os habéis leído todo este tocho. Espero que no se me vayan acumulando tantos libros y ponga IMM's más regulares y más cortos jeje. 

¡Buen comienzo de semana!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pequeñito, sí jejejeje

    Tienen muy buena pinta los del corredor del laberinto en inglés, me gustan más las portadas que en español.

    ¿Qué tal las crónicas vampíricas? Yo no me atrevo a leerlas por no ser "las originales", amo a mi Anne Rice y sobre todo a Lestat.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.