Entre las páginas de...

9 de junio de 2014
Pues yo en época de exámenes soy masoca y claro...leo más que nunca!!

Con eso de esperar a Ana de Nube de Lectura para leer juntas el nuevo libro de Olivia Ardey pues comencé otro libro. Y como el sábado fue la #BLC2014 (esta semana espero poder hacer la crónica) pues no me llevé el kindle y comencé otro que gané en los juegos del evento. 



"¿Te cuento el favor que quiero pedirte o prefieres seguir jugando a vestirme y desvestirme como al Ken de la Barbie?"
















"- Así es cómo las personas aprenden palabras nuevas, Park - Cal le dio golpecitos al libro de poesía -, leyendo." 















"Se asombró de su  entereza. Rocío y Elisa hablaban de chicos, de ropa, y su decisión más importante en aquellos momentos era qué hacer durante el verano. Ella hablaba de cómo moriría su madre, de si prolongaban su agonía o, en un acto de piedad, le permitían acabar de una forma mucho más rápida. Volvía la distancia. Iba a cumplir diecisiete años y en algún momento de las últimas semanas había dejado la adolescencia para dar el salto no ya a la juventud, sino a la madurez."











Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.