Book Tag #2: Furry Friend Tag

19 de junio de 2014
Amo las entradas programadas... y como no tengo tiempo para nada más pues me dedico a hacerlas para no dejar este ritmo tan bueno que ha conseguido el blog en dos semanas. Sí, no tengo otra cosa que hacer programar entradas mientras estudio. 

Hoy os traigo un MEME o BOOK TAG algo especial. Recomendado por Ana de Nube de Lectura vía whatsapp, he decidido presentaros a mi mascota y mejor amiga. ¡Es taaaaaaan achuchable! 


Este nuevo book-tag, "Furry Friend Tag", consiste en hablar y elogiar a nuestras mascotas, que en mi caso será elogiar y babear por mi perrita Kira. Me han dicho (y he visto) que hay tanto en formato foto como en vídeo este book tag. Yo me decanto por las fotos, tal y como ha hecho Saru de Nube de mariposa


1.-¿Cuáles son los nombres de tus mascotas? 

A veces he puesto fotos en mis redes sociales, instagram, fb...Algunos ya la conocéis. Mi perra se llama Kira. Fue un nombre que elegí yo y que por casualidades de la vida tiene las mismas sílabas que mi anterior perra (Kati). La verdad que el nombre lo tenía pensado desde hacía tiempo por si teníamos otra mascota. A mi padre le costó aprenderse el nombre a rabiar...y creo que hasta que no pasó un año no consiguió llamarla bien por su nombre. 

2.- ¿Qué tipo de mascotas son y qué raza?

Es un perro. Una labradora de pelo corto. Y he de decir que eso de que los perros de pelo corto no tiran pelo ¡ES MENTIRA! Son los que más tiran, así que si tenéis un perro de pelo corto y tira mucho pelo ya sabéis porque es jajaja. 

3.- ¿Desde hace cuánto que lo tienes? 

Desde hace 4 años y 11 meses. Me la dieron con un mesecito o así. 


4.- Cómo la conseguiste?

 Unos amigos de mis primos tenían una labradora, tuvo bastantes perritos y mis primos se quedaron con una perrita (la hermana de mi perra, Susi) y nosotros nos quedamos con ésta. Eran tan iguales y taaaaan distintas jajaja. El primer día que la trajimos a casa la metimos en una cestita de mimbre y quedaba de mona.....*babas*

5.-¿Cuántos años tiene?

 En dos días va a hacer 5 años aquí la amiga. Así que en años de perro va a hacer 35 años. Eso si, sigue corriendo como una campeona. 

6.- Datos curiosos sobre su personalidad. 

A esta mi querida perrita le encanta tumbarse en el sofá, y dormir a pierna suelta de las maneras más insospechadas que te puedas imaginar. Aquí en las fotos puedes ver alguna de las posturas más raras que suele tener al dormir. A veces incluso parece una persona con eso de tener apoyada la cabeza en el reposa brazos y dormir de lado...
Es siempre la primera que tiene que salir a la calle cuando alguien llama al timbre. Si la hubiéramos enseñado a abrir la puerta, sería como el mayordomo o el ama de llaves, ya os lo digo yo. A parte, que la señorita siempre gime o ladra cuando quiere que la abramos la puerta del patio. Y aunque esté entreabierta, la muy dichosa lo hace porque tiene que salir con la puerta abierta totalmente. 
La encanta salir a pasear y no sé yo si en una vida anterior fue rastreadora, porque lo que es oler el suelo es su hobbie preferido cuando sale a la calle. 
Cuando quiere comida te apoya la cabeza en la pierna mientras estás sentado o te echa la pata. 

7.- ¿Qué significa para ti la relación que tienes con ella?

Es una relación taaaaaan fraternal que no quiero que pase el tiempo y quiero tenerla siempre a mi lado. Es lo más achuchable del mundo. La encanta que la den mimos, caricias, que haya siempre alguien con ella. Cuando está con nosotros tiene que tener una parte de su cuerpo apoyada en nosotros para sentirse bien. 
No la gusta estar sola y a mi tampoco. Así que nos acompañamos. Cada una en un rincón de la casa, pero sabemos que nuestra presencia le gusta a la otra y viceversa. Es una parte muy muy importantísima de mi vida. 

Típica siesta de Kira

8.- Recuerdos favoritos de ella.
Puff, la verdad que tengo tantísimos momentos que me quedaría sin espacio al contarlos. Y son tan largos de contar que tampoco podría hacerlo aquí. Además, no causa el mismo efecto en palabras que contarlo con expresividad cara a cara. 
Pero un recuerdo que tengo muy dentro fue la primera vez que la mandamos a por las zapatillas de estar por casa de mi madre, las cuáles estaban en el baño de arriba y ella velozmente subió a por ellas como si fuese a buscar una pelota o un palo. 

9.- Apodos por los que les llamas.
Si yo os contará la de cosas que llamo a este animalito adorable en varios me matáis y en otros tantos os partís de risa. Desde "Kiki" o "Kiiii" como la suelo llamar habitualmente, pasando por "Cuchi" y acabando en "ayyyy mi cosa bonita". Otros son apodos abreviados de tontunas que se me pasan por la cabeza, como por ejemplo "gordi", "pitufina", "mimosota". Pero Kira siempre me hace caso jajaja. 

En la nieve

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ohhh!! Me encantaa. Y yo conozco a tu perrita, y como bien dices es super achuchablee!!! (aunque a mí me gruñó una vez eh??) jajajajaj Creo que te voy a robar este booktag para hacerlo yo también de mi perro jajaj

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es adorable ^_^

    Estaba pensando en hacer un vídeo yo de mis mascotas, pero me da pereza por tener que ir una a una contando la historia jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ay guapísima que me como a tu perrita!! Es totalmente achuchable!!
    Es que adoro a los perritos y los labradores me encantan!! Este tag es de mis favoritos porque ya que no puedo tener mascota disfruto de la de los demás jeje
    Y la verdad es que te entiendo porque yo cuando tenía una perrita le llamaba de todo menos por su nombre xD

    Besiños!!

    ResponderEliminar
  4. Ains, qué monada, me la comía enterita *___* y tiene una carita que ainss, jo me encanta >< tiene un pelo precioso, aunque una lástima que suelte tanto pelito x3 yo ya no recuerdo lo que es tener ropa sin pelo de gato, la verdad... tiene que ser algo bonito jajajaja
    Es súper bonito tener una relación así, aunque sea un animal, te los quieres un montón, ojalá siempre pudieran estar a nuestro lado, eternamente :)

    ¡Es preciosa, de verdad!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.