Top Ten Tuesday 14: Sagas que tengo que acabar este año

6 de mayo de 2014


¡Hola a todos!

Pues por fin vuelvo con una sección que había dejado bastante abandonada desde hace 2 meses y ya es hora de ir retomándola poco a poco. 

Hoy os traigo las Sagas (Trilogías, bilogías...sagas...) que tengo empezadas y quiero acabar este año. Porque si empiezo una y otra y otra...pues se me acumulan y mal vamos. Es lo que me pasa con las series jajaja. 



Sagas que tengo que acabar




1. Cazadores de Sombras La semana pasada acabé el 2º de esta saga y tengo en mi poder (gracias a que me los ha prestado mi amiga Nieves), el 3º y 4º. Seguramente para cuando acabe exámenes serán de los primeros que lea.  

2. Crossfire Iba a ser una trilogía, pero parece ser que habrá 4º y 5º. Tengo unas inmensas ganas de saber como acaba la historia de Gideon y Eva. Es erótica, pero la historia de trasfondo me tiene enganchada. 

3. The Raven Boys El 1º me lo leí en un suspiro y desde que lo acabé tengo ganas de que ya salga el 2º en español ¡TRAERLO YA!

4. Medianoche. Sé que hace mil que salió esta saga y la tengo entera. Pero me falta un libro que no está dentro, pero que yo lo incluiría: "Balthazar". 

5. Divergente. El primero me lo leí en octubre-noviembre y se acaba de estrenar la adaptación cinematográfica. No veo el día en el que pueda comprarme Insurgente y Leal. 

6. Alas de Fuego. Pues es de la bilogía de Laura Gallego. Justamente el del título es el que me falta por acabar. 

7. Oscuros. No me convenció el primero y el segundo me han dicho que tampoco es que mejore mucho, pero por acabar... A ver si lo "acabo". 

8. Los ojos amarillos de los cocodrilos. Aún estoy con el primero y cuando tenga fuerzas pues lo retomaré. 

9. La Selección. Me leí el primero y claro tienes ganas de saber como acaba con el 2º y 3º. ¿Os los habéis leído?

10. The Hybrid Chronicles. Estoy empezando a leer en inglés y el elegido ha sido "What´s left of me" (Lo que queda de mi). Me han dicho que está muy bien. Así que a ver si me animo a ello. 

Y este es mi Top Ten Tuesday de esta semana.

¿Habéis acabado estas sagas? ¿Qué otras sagas tenéis pendientes?

La semana siguiente una de Sagas que quieres empezar a leer. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.