#FridayReads (7)

4 de abril de 2014
Hola chicos!!

Bueno ya veis, o no publico en un mes o publico dos días seguidos... ¿Qué tal lleváis la semana? La mía ha sido un no parar (para variar...). Y este fin de semana no se presenta muy diferente. Tengo mil cosas que hacer. 
Hoy debería estar por la tarde en la presentación de LIVE de Javier Ruescas, peeeeeero tengo clase -_- 


Pero bueno, toca que sepáis que voy a comenzar a leer este fin de semana en mis ratos libres y de desestresarme. #FRIDAYREADS


El bolígrafo de gel verde


  • El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno. Pues es uno de los dos libros que saqué el 15 de marzo de la biblioteca. El otro es La casa de Riverton (¡RECOMENDADÍSIMO!) Conocí a Eloy en la presentación que hizo de Lo que encontré bajo el sofá en La Casa del Libro de Gran Vía. Muy simpático y risueño, hizo que le tuviese muchas ganas a leer sus obras. Así que vamos a ello. 
 ¿OS LO HABÉIS LEÍDO? 
¿HABÉIS LEÍDO ALGUNA OBRA SUYA? ¡COMENTAD! :)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me has hablado ya alguna vez de este libro. Cuando lo leas espero tu opinión y veré si lo leo o no. Lo cierto es que de momento no me llama mucho la atención jej

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Geli! Soy Julieta de www.loslibrosonmagicos.wordpress.com y te he nominado a My Cat Books por tu asombroso blog. He aquí el link http://loslibrosonmagicos.wordpress.com/2014/04/10/my-cat-books/ Saludos!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.