Top Ten Tuesday 13: Libros que te harán llorar

4 de febrero de 2014


Libros que te harán llorar

Pues como veis por fin he sacado un huequecito para poder traer aunque sea una entrada a la semana. 
Me gusta mucho este TTT y allá vamos con la lista...

1. La ladrona de libros Tengo el libro a 200 páginas de acabar (porque fui a ver la película y no me dio tiempo a acabarlo). Pero las que me he leído han hecho que llore y mucho. 


2. Ojos azules en Kabul. Ya lo dije en la anterior entrada, este libro me sacó más lágrimas de las que creía que podría llorar. Es demasiado. 

3. El diario de Ana Frank Sé que es un clásico, pero nunca dejará de gustarme. Por mucho que la historia lleve años pululando por el mundo, es una de las que te llegan muy dentro. 

4. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. El año pasado estuvo en mi Top Ten de mejores lecturas y seguro que me lo volveré a releer. Estas historias tan bonitas, con un final que no esperas... 

5. El jardín olvidado. No sé porque pero las sensaciones con este libro siempre son tan bonitas... Me identifiqué un poco con cada personaje. 

6. Los días que nos separan. Lo dije y lo digo. Ese momento clave fue el que me quebró. Fue tan perfecto...

7. Días de lluvia Preciosa historia, amargo sabor con retales. 

8. Una pasión vintage. Fue el primero que me leí el año pasado y la historia no puede ser más bonita...

Solo pongo 8 porque otros me los guardo... :)

Y este es mi Top Ten Tuesday de esta semana.

¿Sois de lagrimilla fácil o fuertes como una roca?







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.