#FridayReads (4)

10 de enero de 2014

¡¡Hola a todos!!


Aquí os traigo el #FridayReads de la semana, el segundo de enero. Ya soy libre (¡¡POR FIN!!) y puedo estar un poco más relajada respecto a la universidad (Ahora a esperar las notas... =S). Pero bueno, por fin podré volver a leer sin presiones y dedicarme más al blog, hasta mayo. 


En fin, no me enrollo más y vamos al meollo del asunto. Hoy os presento LA LADRONA DE LIBROS. Me lo he llevado a la uni, para que justo en el camino de vuelta a casa poder empezarlo. Porque hoy se estrena en cines y voy a ir a verla en cuanto acabe el libro. 





  • La Ladrona de Libros de Markus Zusak. Regalo de cumpleaños (y que irá en el próximo IMM), me tiene enamorada perdida desde que está en mi estantería. Seguro que en nada me lo leo y ya me han hablado maravillas de este libro. 

¿OS LO HABÉIS LEÍDO? ¿PENSÁIS IR A VER LA PELÍCULA?

Tengo pensado hacer una LC, porque aunque ahora me lo lea, quiero leerlo más despacio y la película no va a estar eternamente en el cine. ¿Os apetece?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es entretenido.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo he leído y también me apetece y así, ver la película después jaja. A ver si le hago un hueco, ¡ya me dirás qué tal! ^^

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.