Top Ten Tuesday #11 Portadas que rediseñaría

12 de noviembre de 2013
TOP TEN TUESDAY DE PORTADAS QUE REEDITARÍAS


Hola gotitas!

Os traigo un TTT de portadas. 


El tema del TTT de hoy es "Portadas que rediseñarías",  y la verdad que es un buen TTT. Porque ¿quién no se ha leído un libro buenísimo por una portada que no le llamaba lo más mínimo? 

Algunas que he visto las portadas y aún no me he leído el libro, pero gracias a las reseñas he visto que es muy bueno. 


Herzklopfen auf Französisch (Anna and the French Kiss, #1)

1. Hex Hall no he leído aún la trilogía, pero según me han contado pues como que no se asemeja la portada y de todas maneras no sé a mi no me va eso de los labios ahí y todo jaja. Seré rara, pero tampoco me pega la letra del título. 

2. Saga Vampire Diaries Pues eso, que esas portadas así pues como que no pegan en mi estantería ni viéndolas ni nada. Y eso que tengo buenas referencias de los libros (aunque la serie no se parezca mucho ni por asomo...). Pero un poquito de por favor...

3. Un beso en Paris  Uno de los dos que me he leído de todas las portadas que pongo y he encontrado ésta y ha sido un O.O ¿¿WTF?? Me parece un photoshop horroroso y no me gusta, pero nada de nada. 

4. A midsummer´s nightmare, de eso que varias blogueras me han hablado muy bien de este libro, pero es que la portada con esa chica pues no me llama absolutamente nada. Se me asemeja a telenovela mexicana!!

5. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, No sé pero esta portada después de leer el libro como que no cuadra y además el "bebé" que aparece ahí o el muñeco (lo que queráis jaja) me parece muy tétrico...

6. Trono de Cristal la veo muy atípica sinceramente.  

7. Amor inmortal Aún no lo he leído, pero no sé la portada se me queda corta después e ver las portadas extranjeras y me llaman muchísimo más. 

8. Paradise Tengo ganas de comprármelo solo por las buenas reseñas que he leído, porque por la portada no me llama nada. A mi me parece por lo menos el chico un viejecito...

Como veis hasta aquí el TTT semanal, espero que os guste y vuestras opiniones. 

Pues otra sección de los Top Ten Tuesday ¿Qué os ha parecido?
¿Qué portadas rediseñaríais o dejaríais según la edición de un país?


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con la mayoría... Creo que casi todos acabamos coincidiendo en ese sentido :) Eso sí, la de Un beso en París no la conocía, pero ahora que la veo, así a primera vista no me parece fea :S Es más bonita la original, pero yo creo que me fijaría en el libro si esa fuera la portada :D
    Besos

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.