Sorteo conjunto de Chibiaka´s world & Infinity Dreamer

17 de octubre de 2013
¡Hola de nuevo gotitas!

No iba a poner otra entrada hasta esta tarde, pero hoy me he enterado de un nuevo sorteo que hace mi queridísima Anita de Chibiaka´s world junto a Infinity Dreamer. 
Y quería darle publi porque vamos es que muero por uno de los dos libros que se sortean ¡HOPELESS! Aunque el otro también tiene muy buena pinta :)

Bases del sorteo:
- Único ganador
- Solo Nacional
- Del 16 de octubre al 11 de noviembre ¡Casi un mes!
- Mínimo 20 participantes

Tenéis puntos obligatorios que debéis cumplir para poder apuntaros y ser incluidos en el sorteo. Así que aquí os dejo el enlace para que vayáis corriendo y os apuntéis 

Chibiaka´s world (Haz CLICK)


Yo ya me he apuntado ¿y tú?


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Yo no me voy a apuntar porque no me llaman mucho las novelas, pero te deseo muchísima suerte Geli :D

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte. Me llama Hopeless y ya tengo Caballo blanco, así que solo me falta uno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.