Top Ten Tuesday #2 Libros que leí antes de ser blogger.

18 de junio de 2013
                                       Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish
                               

¡Hola gotitas!

Hoy os traigo un nuevo TTT semanal. Espero que os guste y que opinéis. Como ya sabéis os dejo el 10º lugar para que vosotros pongáis vuestro granito de arena en la entrada. 

Diez libros que leí antes de ser blogger

1, 2 y 3 Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Callame con un beso de Blue Jeans (Franscisco de Paula). Aunque los dos últimos salieron en 2010 y 2011 yo no estaba tan metida a blogger hasta mediados de ese último año. Y que decir de ellos, fueron los que me metieron en el mundo de los blogs. Perfectos. 
4. Lluvias de verano de Carlos Puerto. Lectura que me encantó y que siempre recuerdo como la que me empujó a ser quien soy y a que puedo ser capaz de lo que me proponga y llegar hasta donde yo quiera para descubrir cual es mi destino. 
5. Bilogía de Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia. Son los que más me han gustado de este autor, los leí en una época genial y me inspiraron mucho a cumplir mis expectativas.
6. Saga de Harry Potter de J.K. Rowling. ¿Quién no lo ha leído? ¿Quién no se ha dejado llevar por la magia que inspira este mundo de fantasía? ¿Quién no ha querido correr aventuras con Harry, Hermione y Ron? Ahí lo dejo ;)
7. Un sueño atrevido de Nora Roberts. Al igual que el anterior, Nora Roberts me cautivó con su manera de escribir, su tacto para conseguir engancharnos a historias de misterio familiar. 
8. Los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher. Lectura veraniega que tuve hace varios años y de la que guardo un gran recuerdo. Como algo tan "simple" puede contar la historia de varios personajes relacionados entre si, sin que ellos lo sepan. Pluma magnífica la de esta autora. Tengo ganas de leer más libros suyos. 
9. Los Cipreses de Córdoba de Yael Guiladi. Aunque me lo mandaron en bachillerato para hacer un trabajo de historia, me marco muchísimo, porque pude conocer como convivian las culturas que vivieron en España hace varios siglos e interesarme sin aburrirme de la historia de aquí. 
10. Este espacio os lo dejo a vosotr@s...

¿Qué sagas leísteis antes de embarcaros en la blogosfera?


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Es verdad, ¿quién no ha leído y deseado estar con Harry, Ron y Hermione? Ains, amigos de la infancia *0*
    Y CPP me los tengo que leer, que me los regalaron en navidades y ahí están aun T-T
    Yo antes de ser blogger recuerdo con especial cariño haber leído Un paseo para recordar. Un libro genial, como todos los de Nicholas Sparks ^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Buf! pues antes de ser blogger cayeron: la saga de harry potter, la de crepúsculo, la de medianoche, los lobos de Mercy Falls, la de Rubí, Los juegos del hambre... los de Federico Moccia... y algunas más que ahora no recuerdo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Puaf, casi todo antes de blogger xDDDDD. Aunque... oh. No. Harry Potter me lo leí unos meses depués de entrar en blogger :3. Otros grandes escritores, eh... ¿aparte de Rowling?, en mi vida antes de bloggera han sido Stevenson, Poe, Laura Gallego, May Alcott, Conan Doyle... Casi todo clásicos

    ResponderEliminar
  5. A ver. las que recuerdo con más cariño de antes de ser bñoger son: la torre oscura de Stephen King, El señor de los anillos ( con la que no disfruté, pero me casé de andar, porque se pasan la vida andando y ya está) y crónicas vamp´ricas de Anne Rice

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.