Resumiento....Abril*

3 de mayo de 2013
¡Hola a todos!

Hoy empiezo una nueva sección en el blog titulado "Resumiendo...", que será parte de este blog a partir de hoy. Y el que pondré cada fin de mes o principio del siguiente, tal y como dice el título para resumir las lecturas de él.

Aquí va la foto de familia ^^




1. La vida de Pi de Yan Martel [AQUÍ RESEÑA] 4/5
En poquito tiempo irá a parar a la estantería de Niva del blog Equinoccio :)
2. Las horas distantes de Kate Morton [Pronto reseña] 3.5/5
3. Un beso en París de Stephanie Perkins [AQUÍ RESEÑA] 5/5
4. No Limits de Albert Llovera 4/5
5. Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg [PRONTO RESEÑA] 4/5

De los retos que llevo a cabo:
- Desafio General 2013 13/50 --> 26%
- Desafío Continental 3/9--> 33.3%
- Desafío de Colores 7/13 --> 53.84%
- Desafío Completa la Saga--> Aún ninguno. 

¿Alguno os lo habéis leído ya? ¿Qué os han parecido? ^^

Lo mejor: Un beso en París
Lo peor: La primera parte de las tres de La vida de Pi

¡Besines!

3 comentarios:

  1. Las horas distantes tengo ganas de leerlo, las obras de esta autora me llaman muchísimo la atención =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo. Es el primero que he leído de ella y aunque mucha gente opina que es la novela más floja, yo no podía parar de leerla. Es muy bonita y la relación de la chica con los asuntos de la novela son muy buenos. Hay partes que te hacen reflexionar mucho sobre distintos planteamientos de tu vida según los lleves :)

      ¡Un besin!

      Eliminar
  2. Del material del que están hechos los sueños está esperando por mi que me llegó hace unos días y creo que será uno de los próximos que lea porque a parte de tener muy buena pinta también es cortito.
    Me hice con La casa de Riverton de Kate Morton para por fin catar a la autora porque por ahora no leí nada de ella, aunque estoy viendo de su último libro críticas para todos los gustos.
    A mi Un beso en París la verdad me decepcionó muchísimo...no logré empatizar con los personajes y la historia me pareció sencillita nada más.

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.