IMM (#1) ¡Estrenamos Mayo!

6 de mayo de 2013

In My Mailbox es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después memetizó Kristi, de The Story Siren. 


¡Hola a todos!
Pues tal y como dice el título, aquí os traigo una nueva sección del blog. Lo habréis visto ya en muchos otros blogs de literatura y como yo no me quiero quedar atrás, aquí os traigo el mío. 

Así que si mis lectores me lo permiten, en este post les presentaré los libros que me haya comprado o que me hayan regalado o prestado. 
Muchos de los de hoy para Mayo son prestados por mi abuela y mi tía, que me los han dado, ya que ellas ya no tienen tiempo de leer y estos libros estaban criando malvas en sus estanterías. Otros los compré hace tiempo y uno me lo regalaron. 

Hace tiempo que quería poner esta sección, pero por unas cosas o por otras pues ha llegado ahora el momento. Veamos que tengo...

FOTO DE FAMILIA



Aquí os traigo tres que me llamaron mucho la atención cuando los compré, parecen lecturas suaves...veremos a ver! ^^

Paladión de Valerio Massimo Manfredi
Viajeras, intrépidas y aventureras de Cristina Morató
El señor de Far Island de Victoria Holt







Siguiendo con las adquisiciones tres que llevaban perdidos por las estanterías un tiempo. Todos de SM

La casa de verano de Alfredo Gomez Cerdá
La familia Kao de Ba Jin
Cruzada en Jeans de Thea Beckman







Y por último dos regalos (uno más antiguo que otro)
Edad prohibida de Torcuato-Luca de Tena
Rebelión en la granja de George Orwell




                                       ¿Os habéis leído ya alguno? ¿Qué opináis? :)

6 comentarios:

  1. Rebelión en la granja tengo ganas de leerlo, es genial. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 'Rebelión en la granja' desde luego no tiene mucho que ver con el resto, que son todo best-seller. Si te gusta la literatura flojita pues seguro que te gustarán. Valerio Massimo Manfredi no me parece un buen escritor, de los demás no puedo opinar. De todas formas, yo no gastaría dinero en ese tipo de libros. Con las de buenas obras que hacen gente como Javier Marías, Ana María Matute entre otros escritores contemporáneos. ¡Qué poco valoramos lo que tenemos en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Valerio Manfredi y los otros dos los compré baratillos ya hace tiempo y los tenía olvidados en la estantería. Y ahora que viene el calorcillo y época de exámenes pues necesitaba algo "flojo", no he leído nunca nada de ellos y digo bueno...ya es hora de leerlos.
      Tengo ganas de leer cosas de Javier Marías y Ana María Matute, están en mi lista ^^
      ¡Muchas gracias por tu aportación!

      Eliminar
    2. Bueno, yo también es que soy poco de novelitas amorosas de tema reiterativo. Si te sirve de consejo, son insuperables: 'Mañana en la batalla piensa en mí' y 'Los enamoramientos' de Marías, de Ana María Matute, 'Paraíso Inhabitable' es estremecedor y 'Pequeño teatro' es, simplemente, genial.

      Eliminar
    3. Perdón, 'Paraíso inhabitado'

      Eliminar
  3. La verdad es que no leí ninguno de los que enseñas pero los tres primeros me llamaron mucho la atención!! No sé que tal serán porque es la primera vez que los veo pero esas portadas me llaman muchísimo así que esperaré a leer tus reseñas ^^

    un besito y mucho ánimo con los exámenes!!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.