¡FELIZ DÍA DEL LIBRO Y DE SANT JORDI!

23 de abril de 2013


Hoy es un día mágico, es el MEJOR DÍA DEL AÑO, para mi. Es....

¡¡EL DÍA DEL LIBRO!!





Me encanta este día y aunque lo tenga que pasar entre apuntes de contabilidad y clases de matemáticas y economía...siempre llevaré algún libro en el bolso para mis ratos en el metro y bus. Y leeré, e imaginaré mundos, seré libre durante ese tiempo fugaz. Seré otra persona viviendo las vidas de los personajes. Sufriré, lloraré, reiré y acabaré en el suelo con lágrimas en los ojos desternillándome de risa. Y todo gracias ¿a qué? Pues a los libros. Los mejores amigos de los lectores, los amigos que nunca te fallan, que siempre están ahí en la estantería, en la mesilla o en cualquier rincón de la casa esperando a que lo cojas, lo abras y aspires el aroma a papel. Y comiences a leerlo, comiences a viajar, a descubrir nuevas aventuras, un sinfín de palabras nuevas, de personajes que te enamorarán y otros que acabarás odiando y queriendo tirar por la ventana en un intento suicida porque el libro lo eche a patadas. 

Os dejo aquí unos cuantos deseos de Sant Jordi (un año iré, lo sé, no me puedo morir sin haber ido a Barcelona y al mejor día del año ^^)













Bueno os dejo bastantes jajaja, así que si me queréis regalar alguno aquí tenéis ideas ^^

Que paséis un gran día entre libros y rosas :)

¡Besitos de vainilla!

Geli*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.