Desafíos de lectura 2013

4 de enero de 2013






Este año a parte de que termina en 3 (Mi número favorito :3) tengo unas ganas de que siga adelante porque tengo mucho que hacer y quiero hacer (¡POR SUPUESTO!)

Así que aquí os traigo los desafíos a los que me he apuntado este año (es la primera vez que me apunto, pero me han dado unas ganas tremendas después de saber que Book eater y Mi vida impredecible (entre otros blogs que abundan en la net) ha puesto ya los desafíos para este año (a los cuáles me acabo de apuntar por mi despiste...)

Aquí están: 

- Desafio General 2013
Le he cogido prestado el banner a Leer y mucho más... (Espero que no te importe, es que me venía de perlas porque yo también voy a leerme 50 libros o eso quiero ^^)

COMPLETADO


- Reto Continental (Book eater) 
Objetivo: leer libros cuya acción tenga lugar en los distintos continentes de la Tierra. Para que sea más fácil se ha dividido en algunos continentes. 

Lista de continentes:

  • América del Norte
  • América del Sur o Centroamérica
  • Asia
    • Japón 
    • Otro país asiático
  • Europa
    • España
    • Otro país europeo
  • África 
  • Oceanía 
  • Antártida 
INCOMPLETO (3/9)

- Desafio de Colores (Book eater)


La idea básica es leerse un libro de cada color de los que aparecen en esta lista (hay 13 en total):

  • blanco: Macbeth de William Shakespeare
  • amarillo: Carolina se enamora de Federico Moccia 
  • naranja: La vida de Pi de Yann Martel
  • rosa: Atardecer en París de Nicolas Bareau
  • rojo: El curioso caso del perro a medianoche de Mark Haddon 
  • verde claro: Conociendo a Raúl de Blue Jeans
  • verde oscuro: Una pasión vintage de Isabel Wolff
  • azul claro:  No sonrías que me enamoro de Blue Jeans
  • azul oscuro: Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia
  • morado/lila: ION de Arina Tanemura
  • marrón: La vida es un regalo de María de Villota
  • gris:  Las horas distantes de Kate Morton
  • negro: Lazo Eterno de Lucía de Vicente

La idea es que el color predomine en la portada, puede ser el color del vestido de la protagonista, el fondo, cualquier cosa.

COMPLETADO

- Desafio Completa la Saga (Mi vida impredecible)

                                                         
¿Alguna vez has leído el primer libro de una saga, o los primeros dos y luego la has dejado abandonada? Bueno, pues el punto de este desafío es terminar las sagas que has empezado


  • Saga Crossfire
  • Bilogía Alas Negras
  • Divergente (1)
  • Los Juegos del Hambre (1)

COMPLETADO

Si veo más desafíos a los que pueda acceder los iré poniendo aquí y también me pasaré por mi Goodreads para ir poniendo como voy con los libros. 

¡Besitos! :3

1 comentario:

  1. Has puesto "creditos" asi que no me importa. A ver si conseguimos el reto :)

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.