Cambios que debería de haber hecho hace tiempo

6 de abril de 2012
Hace tiempo que debería de haber realizado cambios en mi vida, de esos importantes y que piensas que no hacen falta, pero que llega un día, te levantas y te das cuenta de que todo se está yendo a la mierda como no lo pares, de que la gente de tu alrededor consigue todo lo que quiere y tú en cambio estás estancada, sin saber que hacer.

Así me siento yo ahora mismo, que no veo en que camino fangoso me he metido, de donde salir. Siento que he perdido un precioso tiempo en el que podía haber aprovechado más las oportunidades de la vida. Pero creo también en que todavía estoy a tiempo de hacer esos cambios y volver a ser la chica que era antes, esa que tanto autoestima se tenía a si misma.

Creo que es hora de dar un cambio drástico a mi vida. De replantearme como hacer las cosas, ordenar mis ideas, realizar mis sueños.

No puedo seguir siendo un desastre de chica que tiene su espacio desordenado y hecho un caos, que se desanima por los estudios, que no tiene nada de su vida aclarado, sino que vive la vida cada día y eso está muy bien, pero también tiene que tener unas normas en las que fijarse y no salirse del panorama.

Debo clasificar lo que es importante y lo que no lo es. Hay muchas cosas que eran importantes y que pasan a no serlo. Lo cuál no significa que no sigan siendo importantes, sino que cambian su prioridad en el orden de la lista.

Tengo que hacer estos cambios porque sino veo que mi vida se va a la deriva y que mis sueños los estoy tirando por la borda sin darme cuenta.

Siento ser tan drástica y tomar estas medidas tan duras en momentos como éste en el que mucha gente está muy a gusto conmigo, pero necesito reafirmarme y volver a ser la chica que era antes, la que no se dejaba vencer por nada, la que luchaba insaciablemente por sus metas, que no se distraía con nada ni nadie...

Lo siento, pero las cosas van a cambiar, para bien o para mal, pero cambian.

Toca dar un giro de 360º a partir de un día gris, lluvioso y algo cansado....

2 comentarios:

  1. Esto me da un poco de miedo.. ¿Qué clase de cambios? Espero que no tenga nada que ver con nosotras :(

    ResponderEliminar
  2. Sabes que, pase lo que pase y decidas lo que decidas, siempre estaré ahí y, ¿sabes por qué? Porque leo cosas como esta y digo ''mierda, yo tb he perdido el tiempo en cosas que no merecían la pena'' y veo las cosas de otra forma, y me propongo nuevos retos.

    Espero que todo vaya a mejor, que luches, crezcas y consigas todo lo que te propongas porque sé que tú puedes y, si te faltan fuerzas, yo estaré ahí para ti como desde hace 4 años.

    Te quiero Angélica Sanz (L)

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.