Se tal y como eres con la gente que quieres que sea así contigo =)

6 de octubre de 2011
Y esos pequeños detalles que tanto me emocionan.

Esos abrazos tan tiernos, esos besos tan cariñosos cuando los labios de las personas más queridas chocan contra mi mejilla.
Esos pequeños detalles si que son de los que me emocionan hasta la saciedad.
Ver que mucha gente a la que ayudas te lo agradece con su sonrisa más bonita, un abrazo o unas bellas palabras, te hace sentirte pleno contigo mismo.

Yo prefiero escuchar un "muchas gracias por tu ayuda" antes de que la gente se vea en la obligación de darme algo material o esforzarse por agradecérmelo inmensamente.

Los pequeños y no tan preparados detalles son los que si llegan a emocionar a una persona, a tocar su vena sensible, a que esa persona se sienta útil para los demás.

No dejes de aprovechar cada momento de tu vida, no dejes de ayudar a los que lo necesitan y siempre con una sonrisa en la cara.

Vive cada día como si fuese el último.

Os dejo un vídeo en memoria de Steve Jobs, fallecido esta noche por un cáncer de páncreas. Y que a mi por supuesto me marcaron muchísimo sus palabras, sobretodo este año en el que se han dado varios cambios en mi vida.



Verlo hasta el final, porque os marcarán sus palabras!!

Sweet afternoon droplets!! ^^




4 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo! =9
    Es muy reconfortante ver que las cosas que haces desinteresadamente ayudan a las personas que te importan. Pequeños gestos, como tu dices, te hacen sentirte bien contigo mismo y te hacen pensar que merece la pena gastar parte de tu tiempo en echar una mano a alguien.
    NO puedo ver el video que has colgado (supongo que sera el de 2005 de SteveJobs), si es ese...he de decir que fué un gran discurso y que son palabras muy ciertas.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :)
    Muy bonita y con mucha razón, yo también me siento muy bien cuando hago cosas por los demás, simplemente porque me sale de dentro ayudarles e incluso sabría que ellos también harían eso por mí y luego te lo agradecen, esos pequeños gestos pueden iluminar tu día.
    El video de Jobs es impresionante, yo también le he dedicado hoy una entrada hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.