La inspiración

22 de octubre de 2011
Y ahora por fin desde hace muchísimo tiempo me siento total y completamente viva.


Me inspiro en todo lo que me rodea. Ya no es como antes. Ahora ya se a donde quiero dirigir mi camino.


No es secreto de nadie que en otra etapa de mi vida me sentía muy agobiada. Antes estaba totalmente cegada por cosas que no deberíamos dar tanta importancia, que poco deberíamos enfocar, de las que deberíamos pasar un poco y disfrutar de nuestra libertad.
No sabía que hacer, no veía que todo lo que hacía me llenase satisfactoriamente.
Ahora puedo decir todo lo contrario. Ahora ya se que decisiones tomar, vivir plenamente y sobre todo disfrutar. Conseguir hacerme una mujer y sentirme a gusto. Pensar que soy yo la que tengo que dirigir mi vida y que nadie excepto yo la puede dirigir.
Concentrarme en lo que de verdad quiero y sobretodo sincerarme conmigo misma.


No es fácil para nadie que escribe en un blog poder escribir todos los días o muy a menudo.
Algo te tiene que inspirar, conseguir llamar la atención.


Para mi no es de buen gusto escribir por escribir y que la gente lea por leer. Prefiero estar un tiempo sin actualizar y que de pronto un día pueda regalar a mis lectores un buen texto que no deje indiferente a nadie.


¿Tú te sientes así también?


¿En qué te sueles inspirar?


Un placer haber podido escribir esta entrada y que vosotros la podáis leer. 

Buena tarde. 

@geli_sh



3 comentarios:

  1. Me alegro que ya estes chachi! jaja *megusta*

    ResponderEliminar
  2. Es una bonita sensación darte cuenta de que las cosas empiezan a funcionar, darte cuenta de que eres tu quien dirige tu vida y que solamente tu eres dueña de tus acciones y tu camino.
    ¿Inspiración? Quizás la inspiración sean esos sentimientos extremos que nos llevan a ver el mundo real con unos ojos de fantasía =)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso lo mismo, escribir por escribir no soy capaz.. necesito que mi estado de ánimo acompañe :) Algún día volveré a escribir ^^ cuando tenga tiempo también!! jeje así que sígueme elrincondecuatro.blogspot.com o elrincondecuatro.tumblr.com en el segundo subo cosillas que se me pasan por la cabeza.. música, fotos, videos, frases, pero no suelo redactar.. en el otro sí que escribo ^^

    Un besiiño guapísima

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.