02:39

15 de septiembre de 2011
Esta vez esta entrada no la he escrito yo, sino mi mejor amiga. A ella como a mi nos encanta leer y cuando nos dan los venazos pues escribimos lo que nos viene a la mente. 
Aquí os dejo un texto que escribió anoche. 
Me ha encantado y por eso se merece que esté en este pequeño gran rinconcito de la net. =)

Las calles de aquel lugar lejano se ven tristes ahora. Ya no sonríen ante la incontrolable locura de esas muchachas en las noches de verano. Ahora todo ha cambiado, ahora todo parece abandonado, como si nada hubiera pasado, como si todo aquello fuera tan lejano...
Me gustaría volver a sentir aquello por solo un momento, esa frescura que invadía nuestros cuerpos y nos hacía sentir vivos, sin que nada ni nadie pudiera con nosotros. Nos hacía sentir bien...Pero cómo hemos crecido...cómo hemos cambiado...y ya nada volverá a ser como antes. Pero todo en la vida pasa. Y pensando he comprendido que ese capítulo de la historia ya lo leímos. Pero aún quedan muchos...y éste es tu momento, nuestro momento. Decisiones, cambios, escaleras que subir...Disfrutar
Y escuchar por un segundo como aquellas mucachas locas siguen riendo en las noches de verano, aunque solo sea en nuestro interior. 


@Lara_CookieLove
@Geli_Sh

Feliz  tarde!! ^^

1 comentario:

  1. Me llena de orgullo y satisfacción que hayas puesto mi texto en tu blog!! jajaja en serio... muchas gracias! ya sabes que a mí no se me da tan bien como a ti, pero de vez en cuando me salen mis cosillas ^^ un besote pequeña! te quieroo =)

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.