Y tú....y tú... y solamente tú

9 de agosto de 2011

ayer senti que el cielo eras tu… que mi vida solo podia pasar por ti… que mis labios necesitan besarte… y que mis manos solo pertenecen a tu piel… que mis ojos solo pueden mirarte a ti… que mi sonrisa es tuya…que mi corazon solo puede enamorarse de ti…
Despertar contigo es sentir una alfombra de pétalos bajo mi piel, es una sensación eterna de suaves y cálidas caricias en el corazón, despertar contigo es amar....
En tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo...veo en nosotros la felicidad.
Para el amor no hay edad, por que siempre esta naciendo

PD: Me lo encontré en uno de mis cajones de los recuerdos y como ya estaba escrito y no encuentro inspiración en el día de hoy he decidido poner este bonito texto. 
Espero que os guste. 
Sweet Dreams! 

1 comentario:

  1. Un texto muy bonito ^^

    Yo pienso que cuando mejor se escribe es en papel :D:D:D

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.