Querida compañera!

7 de julio de 2011
Ella, una simple hoja de papel, en la que ahora mismo estoy absorta, en la que estoy comenzando a escribir estas palabras.
Creo que estas palabras la vendrán bien, se sentirá guapa, se sentirá bonita, se sentirá orgullosa de llevarlas encima escritas.
Su textura, tan buena y bonita como cualquier otra. Pero ella se siente útil, se siente diferente, quiere saber llevar la situación y dar a conocer su faceta de responsabilidad. Percibo que esta hoja de papel quiere que todo el mundo, incluso su dueña y escritora, se den cuenta de lo brillante y buena hoja de papel que puede llegar a ser.

¡Anda hazme el favor de ponerme bonica y chula eh! ;) -me dice ella- Aiis! que me haces cosquillas, cuidado!-me vuelve a repetir.

Termino escribiendo unas palabras dedicadas para ella, porque se ha portado tan bien, ha sido tan educada conmigo y nos hemos compenetrado tan bien, que pronto la volveré a utilizar. En otro lugar nos volveremos a encontrar eso sin duda.

Para esta maravillosa y bonita hoja de papel, que ella misma se ha esforzado por salir a flote, gracias por compenetrarte tan bien conmigo, te recomendaré! ;)

Entrada programada.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que quiere transmitir ésta entrada, en ciertas etapas de algunas personas a lo único que nos podemos agarrar es a un papel y a un boli.

    Desahogarnos y decir todo lo que no nos atrevemos a decir en voz alta por miedo al que dirán o al miedo a no ser escuchados.

    En una etapa de mi vida, ya hace bastante tiempo el papel fue el hombro donde llorar, hasta que llegó alguién que hizo que no derramara más lagrimas ^^

    Sabes que me encanta tu blog no?:P

    No desistas nunca, si realmente te gusta escribir, no como yo jajaja que lo deje porque el fotolog no lo usaba ya nadie xD

    Besos

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.