Eres mi droga...

26 de julio de 2011
No puedo entender como me atraes tanto, con solo unas palabras en la pantalla y ya te tengo tanto cariño.
Eres peor que una droga pura y dura, eres tan adictivo, tan tentativo y tan atrayente que no se me ocurren más adjetivos para definir tu manera de seducirme.
En un par de largas conversaciones nos hemos reído, nos hemos sincerado y aún así me estoy enamorando de ti.
No puedo dejar de pensar en ti sin estar conectada, no puedo dejar de pensar en ti aún cuando hablo contigo.
No se si me podré resistir a no mandarte un correo, de aquellos que nos mandábamos cuando nos conocimos por la red. Porque tú y solo tú me atraes.
Eres como un imán, no parecemos polos opuestos pero aún así nos atraemos. Tanto nos parecemos, tanto que aún así no nos aburrimos hablando.
Horas y horas escribiendo a una pantalla de ordenador, pero es como si te tuviese delante, como si siempre te hubiese tenido a mi lado. Tantas ganas de cogerte la mano, de tocarte cada centímetro de tu cara, de sentir esos acelerados latidos de tu corazón que se acompasan con el temblor de mis piernas.
No se si ésto llegará a algo, pero quiero disfrutarlo por cada centímetro de mi piel, sentir esas mariposas en el estómago que aún no han llegado pero siento que pueden llegar o llegarán en poco tiempo. Ya me tienes casi atrapada, casi rendida a tus pies, no te veo pero se que estás ahí, te siento, como si estuvieses sentado a mi lado, escribiéndome aunque estés al otro lado de la pantalla, a cientos de kilómetros de carretera que nos separa.
No me imagino estos días sin ti en mi realidad virtual, quiero que se convierta en realidad de verdad, en mi mundo real y en el tuyo también.

"No puedo dejar de escribirte, no puedo dejarte de hablar, no puedo..." 


@geli_sh

4 comentarios:

  1. *___* vale es precioso tía! enserio jajaja +10.000 <3

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes mi opinion...Precioso =)
    Hay historias que se quedan atrapadas en pantallas, y otras que consiguen ir más allà. Quizás consigamos leer una continuación que nos describa una primera cita ;)

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos comentarios (espero que no te moleste ;P)

    1. Si el texto es ficción: es realmente bonito.

    2. Si el texto describe algo de tu vida: disfruta todo lo que puedas, pero ten cuidado porque como llegue a enamorarse la chica y la cosa no pueda ser va ser un tremendo bacatazo....

    Sabes que me encanta tu blog no?:P


    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encanta tu manera de escribir pequeña y sabes qué más me encanta aún? que este tipo de cosas te pasen a ti, porque realmente mereces ser feliz en la vida, Carpe Diem :)

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.