La verdad por delante...(No me seas más mentiroso que un ciego y un cojo juntos..¬¬)

24 de abril de 2011
Me da exactamente igual que lo lean o no. Es mi opinión y si yo respeto la de los demás, espero que estas personas respeten la mía como yo respeto la suya.

Puedes ser más mayor o más pequeño de edad, pero muchas veces hay personas que son más mayores que tú y tienen una mentalidad de niño... o por consiguiente una mentalidad "de maldad" como la llamo yo.
Siempre hacen y dicen las cosas según les convenga.
Pues a mi no me gusta eso, porque cada persona tiene que tener su momento y sus cosas en el momento exacto. No siempre puede llover a gusto de todos o no es así?
Para mi una de las cosas que más detesto es que la gente venga de buenas y me sea un mentiroso. Por eso empezaré esta nueva etiqueta de "La verdad por delante..." con
"No me seas más mentiroso que un ciego y un cojo juntos...¬¬" 
Éste primer apartado se debe a que desde hace un tiempecito mi hermano y sus amigos han empezado a juntarse para hacer comidas, como la de pascua, que van a hacer hoy.
Una de las cosas que me jode, que siempre pasa, es que a  mi hermano siempre le echan las culpas de todo.
Un ejemplo, cuando él y uno de los del grupo, compraron más de lo debido (habían puesto 10 € y se gastaron 20 € más fuera del presupuesto) Pero tal y como están los precios en estos momentos, como digo yo, no es lo mismo lo que costase un paquete de carne el año pasado (ese año pusieron 8€ y eran 2 personas menos en el grupo) a lo que cuesta este año.
Encima les echan las culpas, cuando encima les sobra comida, tanto para la comida de pascua (Hoy) como para la comida de la pascuita (mañana) y para las fiestas (que son dentro de 15 días y las cosas se pueden congelar).
Encima se enfadan por tener que poner 4 o 5 € más (No habían pensado en que hay que llevar aceite, sal, el pan...) Y eso que todo esto sobretodo lo dice el más mayor de todos (Tiene 18 años y siempre dice las cosas según le convenga a él...)
Una de las cosas que más me jode, es cuando han dicho que el año pasado cada uno se llevó de su casa 3 o 4 patatas (para hacer patatas chulas) ¡¡MENTIRA!! Los dos días le tocó llevarse patatas a mi hermano, le tocó llevarse el aceite (no es por defender a mi hermano, porque sea mi hermano, defendería a cualquier persona aunque no fuera familia mía, porque pa mentiroso...!) Mi hermano siempre está pensando falta esto, pues lo llevo yo o si alguien lo tiene que lo lleve y siempre le toca a él.
Al final si que van a poner el dinero que falta... pero vamos que a racanos no les gana nadie a unos cuantos de ese grupo.
Lo que quiero hacer entender con este escrito, es que hay que saber pensar las cosas y que por solo 5€ que haya que poner de más, por alguna cosa que te tengas que llevar de tu casa en vez de comprarla y eso...que no hay que enfadarse ni tomárselo a mal. Que todos somos personas y que siempre tenemos que aportar un granito de arena por pequeño que sea.
Que la gente deje de tomar el pelo a los buenos, porque siempre son los buenos los que salen perdiendo y no los malos como debería ser.
A  mi me dicen que no me meta, pero como me dijo una vez alguien, todo lo que hagan un grupo siempre afecta a los de su alrededor y en este caso lo que hace el grupo de mi hermano afecta a sus familiares, por lo menos a mi familia, y a mi me toca mucho la moral..
Porque como pase otra vez alguna cosa de estas, yo pongo el grito en el cielo, que estoy harta de las injusticias, que el mundo no tiene que ser tan cobarde a enfrentarse a lo malo, que tenemos que ser valiente Joder!!

Que a gusto me he quedado después de escribir esto, espero que dejeis vuestros comentarios dejando puestas opiniones al respeto de este asunto.

Un saludo!!!


Geli.

1 comentario:

  1. Lo que le pasa a tu hermano, que de lo bueno que es le toman el pelo y es una pena que no sepan apreciar mucha gente la bondad de las personas. A mi me pasa lo mismo ¬¬

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.