La verdad por delante...(Cuando la gente vacila...)

25 de abril de 2011
Buenos días,

se supone que a lo largo de tu vida haces muchísimas promesas, de las cuales la mitad llegas a cumplir y muchas de las otras cumples ya pero tarde y otras muchas ni siquiera las cumples.

Me parece perfecto que cada persona tenga sus gustos, pero también que no haga exigencias aprovechándose de los demás.

Un ejemplo,

No me parece bien que después de haber quedado a las 10 de la mañana, solo 5 estén de pie y luego vayan los demás que estaban dormidos exigiendo cosas... "Yo es que solo bebo agua" (Para eso te llevas tú la cacharra de agua majo.. que aquí los demás hemos llevado ya las cosas para comer mientras tú estabas durmiendo asique...)

Me da exactamente igual que lo lean o no, pero que sepan que aquí hay una personita a la que no le toman el pelo. Que pa tomar el pelo están otros y se llaman payasos en las funciones de teatro! =)

Que si, que todos cometemos errores, pero que no me parece bien que la gente se aproveche de los demás a su costa, que si todos queremos, podemos estar a gusto unos con otros y vivir muy bien...Pero que eso, que aquí no me torean =P

Bicos cieletes!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.