Locura! =(

4 de febrero de 2011
Me oprime el pecho, siento picor, siento nostalgía, siento que me falta el aire, que las lágrimas empiezan a recorrer mi cara bajando hasta la barbilla y perdiendose por el aire.
Siento que algo me falta, que no tengo seguridad en mi misma, me tambaleo para un lado, para el otro, no siento las piernas, siento remordimiento, siento que ya no tengo fuerzas para dar ni siquiera un paso más, que ya no puedo sostenerme entre tanto estrés, entre tanta tensión...
Rebentaré, lo se, se que me está subieno ahora mismo por la garganta algo, que me va a hacer gritar, gritar de dolor, de amargura, de resentimiento y de unas ganas locas de poder hacer las cosas bien y que no me salgan mal, de que no necesite que nadie me diga lo que tengo que hacer, que me estén regañando continuamente, controlando.
Pienso largarme, que me trague la tierra y nadie se acuerde de mi, que no quiero mentiras, que no quiero palabras, que no quiero riñas ni papanatas, que no quiero sus palabras oprimiendo mis oidos, que no quiero su locura por ser alguien PERFECTO, que no quiero NADAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.