El viento...

19 de febrero de 2011
Te escucho, te siento, te susurro al viento... Con estas palabras te digo que vengas, que me abraces, que pueda llorar en tu regazo, porque estoy desesperada por llegar a ti, abrazarte y no soltarte jamás, sentir tus caricias en mi piel y tus manos entre mis caderas, sentir que me besas cálidamente y solo tenerte para mi.
que el viento no quiere que te vea, que te sienta en mi, que acabes diciendome un "te quiero" entrecortadamente... porque no eres feliz sin mi, porque no quieres estar sin mi, porque todo tú eres parte de mi.

Abrázame suavemente, mezclándonos con las hojas del otoño, entre el viento que susurra en esta tarde de lluvia fresca, de tormentas eléctricas y de relámpagos luminosos.

Sienteme junto a mi, que el viento no me deja guarecerme en ese hueco caliente de tu corazón, que no me deja llegar hasta tí con su fuerza, pero yo soy más fuerte que él y he podido llegar, llegué y conseguí abrazarte hasta no poder soltarme de ti, porque eres mi y yo soy tuya.

Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.