Hoy le he vuelto a ver...

19 de enero de 2011
... en mis sueños. Llevo varías semanas, e incluso podría decirse meses pensando en él. Y eso que solo hemos hablado por el msn nada más... Pero es que es encantador, te saca una sonrisa aunque no quieras, aunque sea tu peor día él sabe como distraerte, que te sientas lejos de aquí.
No se que es lo que estará naciendo en mi interior, si es amor por él o una grandísima amistad, lo que se es que no paro de pensar en él a todas horas. Le veo por la calle, me figuro que es el chico que me sigue en el metro leyendo un libro de los beatles.
Ese pelo tan corto que tiene ahora, le hace más interesante ¿no os parece? Que vais a saber vosotros, si ni siquiera sabeis quien es, como es ni nada... Solo yo puedo ser su dueña. Pero que cosas estoy diciendo!! ¿¿Como puedo haber dicho eso ahora mismo?? Perdóname conciencia, es que llevo unos días... entre suspiros y más suspiros, entre libros y relatos, solo puedo pensar en esa carita redonda, morena y esos ojos verdes tan cristalinos...Uff!
¿Me ayudas a raptarlo por la net? Vamos a intentar conseguir que venga hasta aquí, que se inmisculla en mis sueños, que yo sea parte de él y él parte de mi, que nos fundamos los dos, sentirle dentro de mi como si fueramos una sola persona.
Esperemos que no se mareé en este largo viaje, entre virus, software y muchos programas que andan locos por el google, espero encontrarle en mi búsqueda por la web, espero encontrarle hoy y que se vengan conmigo, que me siga queriendo como creo que me quiere...=)

Un saludín queridos lectores!! =) Espero que os hayan gustado las dos entradas que he puesto nuevas, ésta última me acaba de salir y es un poco vertiginosa la verdad! =P

Un besazoo chicos y chicas!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.