No es una despedida, sino un paréntesis ^^

6 de noviembre de 2010
Siento mucho la tardanza, el otro día puse un texto sobre "Los Capriglione" no se si lo continuaré o subiré algún texto más referido a ello, es algo que tengo un poco en mente, pero en estos momentos me siento un poco ocupada y cansada.
Solo me quedan 27 días para los exámenes, y quiero aprovecharlos al máximo que ya que solo tengo 3 asignaturas este cuatrimestre, las tengo que dar caña para que no me quede ninguna, que encima micro... cojonudamente mal ¬¬!!
Bueno si no estoy por estos lares en algún tiempo se debe a mis estudios y que estoy absorbida por mi vida.
Un besito y hasta dentro de unos días! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.