Nueva búsqueda.. nuevo tesoro.

5 de julio de 2010
Ya tocaba descansar un poquito y aunque ahora estoy con un curso de azafata de tierra (¡no paro quieta!) me gusta descubrir nuevas cosas en este mundillo que es la blogosfera :)

Aquí os traigo a una chica,Robin, que sin duda impresiona, su voz, su talento, su simpatía la hacen única.
La conozco en persona y os puedo decir que es una bellísima persona, es cantante y además ha versionado la bso del libro "Canciones para Paula" del autor Blue Jeans (lo podeis encontrar en tuenti, facebook, twitter) y la cual es "Grita que me quieres".
A parte de esta pegadiza canción, tiene muchas más, entre las que está una de mis favoritas "Amantes".
Seguro que a muchas chicas o algún que otro chico os puede gustar la música de esta sevillana :)
Aquí abajo os dejo su dirección y espero que os guste, ya me direis que os parece!

Y dejandoos con esta magnífica personita y cantante, os informo que ya estaré algo más disponible después de haber acabado los exámenes de la uni :)

Recordaros que desde hoy podeis leer en http://www.juvenilromantica.com/ los lunes y jueves, nuevos capítulos de la segunda parte de Canciones para Paula. Espero que os guste, a mi por lo menos el primer capítulo me ha dejado con la miel en los labios! =P

También decir a dos personitas, Nury y Luz, que me encantó el día en el Retiro y por Madrid, os lo recomiendo, si no teneis ningún plan y quereis quedar con los amigos para pasar el día o la tarde juntos, una escapadita por las calles de Madrid, tomar un helado tumbado en el cesped del Retiro y disfrutar de cualquier exposición en los museos de la capital española estais de suerte, asique espero que lo disfruteis!! :D

Solo 4 días para 10 meses... "Gran personita en mi vida" :)

Buena tarde gentecilla del mundo azul! ^^

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    TARDES DE LLUVIA...?

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.