Aún lejos..pero tan cerca.

27 de julio de 2010
Por ti has conseguido que llore..

Por ti has conseguido que me encierre en mi misma...

Por ti he demostrado ser fuerte y débil a la vez...

Por ti he intentando levantarme cada día de mi vida...

Por ti he sucumbido a mi paciencia...

Por ti he reido y llorado a la vez...

Por ti he soñado...

Por ti lo he dado todo!

Vuelve pequeño, que vuelva el pajarillo cuan anhelo constantemente, el que me saca sonrisas en los momentos mas duros, el que me respeta como mujer que soy, el que me dice guapa aún habiendomelo repetido millones de veces anteriormente, el que me ayuda aunque yo no se lo pida, el que es un caballero de los pocos que quedan...

Tú, que ahora en mi vida lejos estás pero en unos días volverás, tu ausencia mi pecho lo sufre, grandes palpitaciones, grandes dolores, grandes remordimientos. Una necesidad inmensa de pasar mis brazos por tu espalda y recorrer cada palmo de tu piel, de arriba a abajo, de tu boca a tus pies, de tus suspiros a mis caricias, de todo tu ser.

Buen martes gentecilla!! :)

1 comentario:

  1. Qué sensaciones tan dispersas nos hace experimentar el amor.
    Me gusta la foto de fondo que has puesto del mar.

    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.