Simplemente lo que hay

10 de mayo de 2010
Ataque de nervios repentino...el sábado SOLO tuvo de bueno la lluvía, la cena y esa hora contigo a solas...por lo demás NO fue una buena noche...(no tiene nada que ver contigo amor :) )

SOLO quiero NO volver a REPETIR esa SITUACIÓN... SOLO quiero NO volver a CRUZARME con esa QUE se decía que ERA AMIGA.

"Si tú encuentras errores en tus amigos y los tachas por ello, no cometas tu los mismos haber si los demás te tachan también de ello, tomalo como un consejo"

PD: Siento no escribir mucho, estoy en época de exámenes y tengo poquísimo tiempo para escribir, pero espero poder deleitaros con más y mejor a mi vuelta :)

Buena semanita gentecilla ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.