Tranquilidad...

16 de abril de 2010
Hoy...vuelve el sol!



Ayer...volvió mi amor!



........................................................................................................................................................................



Completamente tranquila como está la mañana hoy, con los rayos del sol asomandose tímidamente desde detrás de las pocas nubes que hoy nos acompañan en el cielo. Hoy, mirando por la ventana, veo el apacible día que hará, tranquilo, sin ninguna novedad, todo transcurrirá normal, como cualquier viernes de mi vida, en el que pocas novedades la inundan.



Desde hace tiempo cualquier novedad es imprevista, no estoy preparada para más, no puedo soportar ninguna más, quiero calma, mi calma; quiero vivir como vivia antes, sin presiones, sin nada malo en mi interior, sin tener que decir corazón no llores....corazón resiste....





Hoy no lloverá, o eso creo, hoy lo único que habrá será tranquilidad en casa, tranquilidad en mi corazón, por un día lo necesito, por un día necesito calma, necesito comprensión, necesito que todos me dejen espacio para pensar, para ser yo, no necesito gritos, portazos, discusiones...eso ya no lo soporto.







TEXTO: sin comentarios, escrito improvisadamente, Ganas 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.