Por semana

19 de abril de 2010
Empieza una nueva semana...

...y toca empezar nueva etapa, solo quedan 3 semanas y ya a la vuelta de la esquina..¡exámenes!

Hoy me he levantado bien, con dolor en el hombro, pero con ganas de hacer cosas, hay que ponerse las pilas, trabajos que hacer, exámenes que preparar, clases que dar y asignaturas con las que ponerme al día..así es... ¡LA VIDA DEL ESTUDIANTE!

Hoy no hace mal tiempo, aunque hay unas nubes que seguro dejarán lluvia, como dice el título de mi blog... ¡tardes de lluvia!, asi que me tocará ir a la universidad lloviendo, algo que en parte me gusta y en parte no, dependiendo de que ánimos tenga.

Ahora que hoy me toca estar en casa solita, asi que por lo menos me concentraré mas en mis tareas rutinarias y no rutinarias, hasta que me vaya a la facultad, comer sola y arreglarmelas solita jajajaja, menos mal que tengo a mi Kira ^^.

Son las 10:14 de la mañana, ya les he preparado ejercicios de matemáticas a mis chicos, aunque no me ha gustado para nada que no me hayan entregado los últimos ejercicios que les mandé, espero que se pongan las pilas que sino...van de cabeza a repetir curso (y eso mejor que no sea así!).

Ahora toca terminar de escribir y volver a la rutina, espero que me de tiempo a leerme los dos trozos que tocan hoy de "El corazón invisible". Se trata de una novela romántica pero que va de economía, ahora me doy cuenta que también puede haber libros que traten sobre esto y darte cuenta de cuantas cosas puedes recordar de Economía con solo leerte libros así, haber que tal se me da el trabajo, aunque sea de 5 preguntas.

Recordando, esta semana, es la semana del libro, haber que actividades depara y que tal se da. Haber si me puedo pasar el viernes por las casetas y embalsamarme del aroma a nuevos y viejos libros, a encandilarme de nuevas obras y seguir enamorandome de las viejas.

Espero que os vaya bien esta semana y hayais entrado en ella con el pie derecho.Volveré esta noche si me es posible.

Feliz Lunes....y a ti te quiero gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.