No me dejen bajar de este tren...

29 de abril de 2010


...porque todavía no es mi hora. Es la hora de estar contigo, de estar los dos juntos, de no separarnos todavía.


Estamos en el punto de inflexión, de seguir conociendonos, de enseñarte mi bonita sonrisa, de las caricias con tus manos, de tus susurros en mi oreja.


Quiero seguir repitiendome tus palabras en mi mente.


Quiero volver a retener en mi los momentos mágicos a la luz de la luna,oír el sonido de la lluvia cuando estamos en tu coche hablando de cualquier cosa,mirar tu cara cuando digo cualquier tontería.


Perderme en tu mirada cuando me sonries, en tu pecho cuando me acunas, en tus manos cuando me abrazas, en tu espalda cuando me apoyo en ti..


No detengan el tren porque mi parada aún no ha llegado, todavía nos quedan revivir todos estos momentos.


- ¿Todavía me quieres?


- Claro que si, nunca podré dejar de quererte aunque no quiera.


- ¿Me esperarás aunque me tenga que bajar de este tren?


- Siempre te estaré esperando, vendrán mejores momentos, ahora toca disfrutar de éstos.

- Sí, es verdad, vamos a disfrutarlos al máximo y ya me contarás si luego me quieres.

- Te contaré que te quiero, que ahora te quiero, que luego te querré, mañana, pasado y si quieres me lo preguntas el año que viene, pero nunca dejaré de querer a esos ojos verdes azulados.

- Gracias.

- No hay de que, tu me haces feliz, yo te quiero.

Que paseis feliz noche de jueves y viernes gentecilla!^^

1 comentario:

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.