Me siento...

23 de abril de 2010
...impotente, por muchas razones:

  • Cuando quiero que se me escuche, no me escuchan. Siempre pasa que cuando a la gente no le interesa lo que le estas diciendo, hacer oidos sordos, gritarte, ponerse a hablar de otras cosas y sobretodo...faltarte al respeto. Me siento triste porque quiero que se me escuche, que se sepa lo que digo, aunque nadie lo tome al pie de la letra, pero que sepan que yo he dicho tal cosa y que por lo menos lo tengan en cuenta.
  • Cuando intento ayudar a alguien, doy todo por dar mucha ayuda, la gente la coje si, pero luego no dan sus frutos porque esas mismas personas no se esfuerzan.
  • Porque cuando yo me esfuerzo, poco reconocen que me he esforzado, poco me valoran y hacen que me derrumbe, si sigo dandolo todo por sacar las cosas, por hacer cosas nuevas, pero cada vez me hunden más, hacen que me deprima, que no consiga dar el 100%.
  • Si estoy haciendo alguna cosa que es solo mia, como ahora mismo escribir esta entrada, uno de ellos, os podeis imaginar quién es, me mira con mala cara, me lo echa a la cara de que yo no estoy haciendo mis cosas que son estudiar y demás, pero no ve, que yo me estoy esforzando, que yo "si" me estoy sacando las cosas!, pero él no ... él simplemente intenta sacarme de quicio, intenta enfadarme, para que me derrumbe más y más aún. No quiero que se salga con la suya, quiero hacerle frente, pero ya no se como, ya no me siento con fuerzas, ya me está venciendo...

Un día soleado y nublado... :(

Que paseis buen viernes, divertios gentecilla ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.